martes, 1 de noviembre de 2011

Paraa vosss!

Tus besos saben tan amargos..cuando te ensucias los labios con mentiras otra vez...Dices qe te estoi asiendo daño..qe con el pasar de los años,me estoi asiendo mas cruel...Nunca crei qe te veria,curando mis heridas con jirones de tu piel..De ti aprendio mi corazon,no preguntes como oi no puedo darte amor..ME HAS ENSEÑADO TU..TU HAS SIDO LA MAESTRA PARA ASER SUFRIR...SI ALGUNA VEZ FUI MALO..LO APRENDI DE TII..NO DIGAS QE NO ENTIENDES..QE NO PUEDO SER ASI..SI TE ESTOI ASIENDO DAÑOO LO APRENDII DE TII...ME HAS ENSEÑADO TU...MALDIGO LA INOCENCIA,II TE MALDIGO A TI...MALDITA LA MAESTRA II QE ESTUPIDO APRENDIZ..SI TE ESTOI ASIENDO DAÑO,LO APRENDII A TII..
Perdon por tratarte..como te he tratado..perdon por dejartee como te he dejado..he sido un idiota..pero me arrepiento..qisiera como antes oi...dormirme en tu pecho..Pero no me miras..ni tampoco me escuchas..no qiero perdertee TE PIDO DISCULPAS...Pero tu me dices qe he llegado tarde..qe a mi corazon tu lo has dejado en la calle...Figuate tu...qe no te vallas como te vallas por las noches..qe no me llmaes ni para decir te qiero..ii cada vez qe suena el timbre el telefono..sea la voz de un hombre ii tu alli durmiendo...ii oi qieres ablar..para remediar lo qe tu destruiste...oi YA NO TE QIERO..ASE TIEMPO ME PERDISTE..VETE PRONTO PORQE YA NO AI MARCHA ATRAS...Aunqe sea mienteme..dime qe me qieres ii me extrañas..dime qe lo pensaras mejor..no ves qe me estas rompiendo el alma...para qe te voi a mentir..si contigo siempre fui sincera...solo tene respeto por favor ME TENGO QE IR ALGUIEN ME ESPERA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario