martes, 17 de enero de 2012

Nadie te va amar como yo...

El silencio dice mas qe mil palabras ii me ha dicho de todo..qe no vas a volver..te escribo estas lineas ii no es para qe vuelvas..Pero nadie te va a amar como yo....Hace ya varias semanas qe no nos ablamos,me pediste tiempo,me pediste espacio..Los segundos se asen horas ii las horas se asen dias ii yo solo aqui en mi triste agonia..pero solo a mi me qeda resignarme...echo a un lado el egoismo ii no te culpo..ase faltan dos para amar ii solamente soi yo,duele mucho pero vuela mi amor..lejoss..lejos..muii lejos........Pero nadie te va amar como yoo...
Y si un dia tu decides regresar a mi..no lo udes porqe siempre estaré aqi...ii aunqe he sido mas qe un futuro incierto pero es cierto lo qe siento asta el viento me abla de ti...Solo piensalo baby please..aunqe esto ya sea el fin..uuu...Pero nadie te va amar como yo....
Contemplando tu foto con el corazon roto,loca,loca pero estoi volviendo poco a poco..si tu eres mi medicina mi antidoto fuerte loto,de mi vida el el piloto ii no te tengo ii no me enfoco...Es qe me ases falta...ii tus peleas me asen falta,fuiste el hombre el antrotipo qe mas resaltado,tu mi brujula,la favorita ii unica qe si me ve me empacha..Demasiado bello e inteligente..muii sobresaliente entre toda la gente..ii tu puedes tener miles de pretendientes...Pero nadie te va amar como yoo ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario