domingo, 20 de noviembre de 2011

Gracias a ustedes :D

Muchas veses me dijeron ''De los errores se aprenden'' ii es la mas pura verdad,errores qe cometi,de ellos yo aprendi a no volver a aser lo mismo porqe despues me siento arrepentida oo e pongo rarisima...sabiendo qe a las cosas qe mas amas las dejas de lado para cometer esos errores ii darte cuenta ii peensar:LA PUTA MADRE QE CARAJO HICE'' ii tener esoo dando vueltas por tu cabeza asta ya no dar mas ii qerer gritar fuerte lo qe sentis...Pero tambiem muchas veses me dijeron ''Pensa antes de actuar'' ii ni eso pense qe ya a la cagada la tenia mandada..pero por suerte tengo unos amigoss qe los tengo en todas ii se qe con ellos puedo confiar siempre ii ellos lo saben de mi parte tambiem...ellos fueron los unicos en bancarme ii consolarme en ese momento de angustia ii decirme:Barreto ya esta,lo pasado es pisado,segui adelante no te qedes...Son ellos los  qe me dan el empujon dia tras dia ii me guian a caminos los cuales siempre vamos de las manos juntos asi sea bueno o malo...Por esoo doi gracias a ellos  por estar conmigoo,saben qe los amoo con mi vidaa ii qe si alguno de ellos me faltan nose qe me podria pasar..Por esoo a esta entrada se las dedico a ustedes ii decirles:GRACIAS POR ESTAR,GRACIAS POR BANCARME EN ESOS MOMENTOSS QE LOS NESESITABAA....Loss adoroo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario