viernes, 25 de noviembre de 2011

Si Fuera por mi....

Si fuera por mi,te iria a buscar,cruzaria el mar,asta llegar a vos,si fuera por mi salvaria el mundo,pero ese no es mi asunto,solo me preocupo por ti....Qe pasara cuando estemos juntos...qe a dar el primer paso,se qe no habra rechazos...Qe pasara cuando estemos solos,yo lo unico qe se es qe no te vuelvo a perder...
La vida qe llevo mva desgarrando mi alma..mil emociones qe siento,en el momento qitan la calma.Y nose si reir o llorar,caer,levantar,olvidar o buscarte SI NO ESTAS ME SIENTO INCOMPLETA..con decir qe a la vida le he perdido respeto,jamas pense qe llegara este dia i si algo pasara espero no morir en el intento...
SI TU SUPIERAS QE GANAS DE LLAMARTE NO ME FALTAN...de buscarte ii contarte todo lo qe siente mi cuerpo si no estas conmigo...Rezo poder encontrarte,abrazarte,besarte ii poder preguntarte toodoo
Aveses me levanto ii estoi todo el dia pensando en vos,nose si llamarte,nose si decirte todo de una,pero se me ponen los nervios de punta,nada mas de pensar en el rechazo,por favor no lo hagas ii decimeee todooo :D 
TE AMO LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario