lunes, 2 de enero de 2012

2012! A Ñ O N U E V O,V I D A N U E V A :D

Aaaaww bueno llego el 2012 ii estoi feliz..Año Nuevo..Aaunqe 2011 no te qeria dejar..fué un año espectacular..fué MI AÑO,lo comparti con las personas qe mas qiero,pasaron cosas qe siempre qise qe pasen..Algunos sueños mios pasaron ii se fueron volando,pero pasaron ii eso es lo mas importante :D
Bueno qe mas decir...VACACIONES jááá son mias ee!Pero voi a extrañar a aqellas personas qe etuvieron conmigo todo el 2011,todos los dias,todo el dia...cagadas importantes qe nos mandabamos con mis amigos,ellos MIS AMIGOS son los qe me dan siempre el empujon para qe yo pueda seguir siempre adelante,los qe me aconsejan,los qe me sacan siempre una sonrisa en cualqier momento,son ellos parte de mi vida ii nose qe haria si no los tuviera CAAMII FACUU  MEELY  GABI LEO LEAAN MICA.C RAMIRO DYLAN CRISTIAN BRENDA ii bueno demases(? Pero son ellos los de todos lo dias..ii vuelvo a repetir,NOSÉ QE HARIA SI ALGUN DIA ALGUNOS DE LLOS ME FALTA :D Es asi...
Bueno 2012 espero qe este año seas como el año pasado oo MEJOR iii nada..qe sea loqe Dios Qiera (? Hablando en serio..espero qe este año sea mejor ii qe todos los deseos qe cada uno desee se les cumpla ii lo mejor para todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario