miércoles, 4 de enero de 2012

~Ya no soi la de antes~~

Okei,me canse..muchos me dicen qe estoi re cambiada,qe ya no soi la qe era antes,qe cambie mucho mi forma de ser iii demas..Se ve qe no entienden qe estoi pasando por una etapa de cambio,extraño,TRATO de olvidar,me qiero manejar yo sola..TENGO 15 AÑOS,YA NO TENGO NI 11 NI 12...Personas qe qiero qe esten conmigo no lo estan ii eso es muii duro..cosas qe qiero tener no las tengo..no es qe soi desagradecida ni nada por el estilo,simplemente qiero qe me entiendan nada mas qe eso...
Para algunas ya estoi bajando los brazos..porqe se qe nos las voi a poder tener  cumplir..ya fué mucho lo qe luché ii me canse..qiero sacarme cosas de la cabeza..necesito ablar con esas personas seriamente ii pedirle perdon..qe no era mi intencion porqe es eso lo qe me esta asiendo mierda..no ablar con la persona qe amo...Solo qisiera tener un minuto de charla nada mas,porqe yo con esa persona tengo para ablar aunqe esa persona no tenga nada para decir....Hasta yo no me siento la misma qe la de antes...Solamente ~~extraño ii trato de olvidar~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario